¿Qué opinan quienes han entrenado su mente conmigo?

"He tenido la gran suerte de haber podido trabajar algunas de mis debilidades con Luis Marty, de Pro-activa-mente. Gracias a él he experimentado un crecimiento personal notable, además de lograr un desarrollo de habilidades emocionales concretas. Sin duda, un gran profesional que recomiendo a tod@s aquell@ que quieran afrontar retos profesionales y/o personales"

Pablo Quevedo

"Luis ha sido una gran ayuda en cuanto a afrontar mi problema se ha referido, estaba perdido y me ayudó a encontrar el camino, el contratarle me ayudó a tener no sólo más confianza en mi mismo, sino en la toma de decisiones y la forma que tengo de verme, sus aportaciones son increiblemente útiles, si la persona que decide usar sus servicios pone de su parte notará una gran mejoría en cuestión de unas pocas semanas. En cuanto al factor económico se refiere, requiere de un presupuesto más que competitivo, y es un dinero que no cae en saco roto, por lo que si a alguien se le presenta un problema que no termine de saber cómo solucionarlo que no dude en contactar con Luis".

Christian Del Valle

(Coaching académico)

"Trabajar con Luis fue una gran oportunidad que tuve para afrontar algunas situaciones que no me dejaban rendir a mi máximo y no me dejaban jugar (al tenis) con tranquilidad. Es un gran profesional, se puede confiar plenamente en él. Recomendable 100%"

Santiago Plaza

"Fue un paso decisivo para afrontar de verdad los retos que tenía encima de la mesa y poder evolucionar como persona"

Oscar O.

"El proceso de Coaching con Luis fue una experiencia inolvidable. Me ayudó a mejorar táctica y mentalmente (mi tenis). Siempre salía de las sesiones con una sonrisa y como nuevo, con ganas de proponerme nuevos retos. Por mi parte recomiendo sus servicios al 100%.

 

Si saqué una conclusión tras el proceso fue que si se quiere algo, no importa el obstáculo, lo vas a conseguir"

P. Cañero

"El proceso de Coaching con Luis ha sido inolvidable. 

No sólo me ha ayudado en el aspecto del tenis, sino que también ha hecho que afronte de una manera más positiva y resiliente los estudios y los retos que se me presentan en el camino.

Luis ha hecho que disfrutase cada sesión y que saliese muy motivada, con muchas cosas aprendidas y con una sonrisa.

El proceso ha sido muy satisfactorio y a la vez muy bonito. He podido ver un avance muy grande en mi actitud tanto dentro como fuera de la pista de tenis.

Recomiendo encarecidamente  a Luis como Coach, ya que te ayuda a conocerte en cada situación. Los resultados tras la sesiones han sido muy positivos y aprendes muchos valores que no sólo te ayudan en el deporte sino que sirven también para tu vida cotidiana"

Deborah Del Valle

Seguir

©2018 by Luis Marty. Proactivamente. Proudly created with Wix.com