Me considero una persona inquieta, curiosa y entusiasta. Creo firmemente en el aprendizaje natural como motor de desarrollo personal y fuente de motivación fundamental para la vida. Los valores que más me definen a nivel personal son la pasión, el compromiso, la honestidad y mi vocación por aportar lo mejor de mí a la sociedad. Me apasiona el deporte, viajar y, sobre todo, las PERSONAS

 

     Me siento muy feliz y agradecido por ejercer mi vocación, que es ayudarte a tener la claridad mental y determinación necesarias para superar tus propios límites, identificar y derribar las barreras que te impiden encontrar o alcanzar tu verdadero propósito y lograr tus metas, tanto a nivel deportivo como profesional.

 

     Si quieres dar el paso para convertir tus sueños en metas tangibles y alcanzarlas eficazmente para sentirte pleno y realizado, contáctame y charlamos sin compromiso. 

Sobre mi formación y experiencia

Experto en Coaching Deportivo por la Universidad Camilo José Cela

Coach certificado ACC (Associate Certified Coach) por la ICF (International Coach Federation) 

Formador de formadores en la metodología Inner Game (Juego interior) por The European Inner Game School by Tim Gallwey

Monitor Nacional de Tenis por la RFET con más de 10 años de experiencia

Máster en Dirección de Recursos Humanos (Universidad Camilo José Cela)

Director de la escuela de tenis de Forest Acres (Maine, EEUU) .  

He desarrollado con éxito varios programas de entrenamiento mental para jugadores de competición en diversas escuelas de tenis. También he impartido workshops y clinics para entrenadores y padres, así como ponencias para estudiantes preuniversitarios y universitarios sobre talento y orientación profesional. 

Tengo experiencia previa en gestión de personas y proyectos en entidades públicas y

privadas de prestigio internacional, tales como la Universidad Politécnica de Madrid y BBVA.