¿En qué te puedo ayudar?

PROCESOS DE ENTRENAMIENTO MENTAL

¿En qué consisten?

    Son sesiones de preparación mental a medida, orientadas al logro de las metas del deportista, estudiante o paciente. Se elabora un plan específico, en función de las necesidades y la disponibilidad del cliente, adaptado a él o ella en cuanto a horarios, calendario, etc. Las sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora, lo cual podrá variar ligeramente en función del objetivo y de otras circunstancias inherentes al proceso. Los procesos son confidenciales, por lo que nada de lo que cuente el coachee en las sesiones será contado a terceros sin el consentimiento expreso del coachee. A este respecto, se firmará un acuerdo de confidencialidad antes de comenzar el proceso. 

¿Qué incluyen?

   Lo primero, una pequeña reunión sin compromiso para que me cuentes cuáles son tus objetivos, qué aspectos te gustaría mejorar (concentración, confianza, gestión emocional, etc), evaluar la situación de partida y resolver dudas acerca de las condiciones del proceso. Dependiendo de la modalidad que elijas, realizarás un número de sesiones determinado. Esta información se detalla en el punto siguiente.

Las sesiones incluyen seguimiento y evaluación sobre el nivel de cumplimiento de los objetivos alcanzado hasta ese momento, así como los aspectos con mayor margen de mejora y las dificultades que están impidiendo avanzar en el proceso. Se hace un análisis del entorno del coachee (evaluación 360º), para verificar qué variables pueden estar influyendo en su rendimiento y se traza un plan de acción. 

Se aporta un informe de seguimiento a la mitad del proceso y otro, al finalizar el mismo. En dichos informes se incluye un resumen general sobre el desarrollo del proceso, metas perseguidas, grado de cumplimiento de los objetivos, los aspectos que se han trabajado y las herramientas utilizadas, entre otras cosas. 

Al finalizar el proceso recibirás material relacionado con los aspectos entrenados en tu proceso para continuar tu progresión. 

Si se trata de Coaching mental deportivo, se pueden incluir acompañamientos a competición, en las cuales se hace una preparación previa (planteamiento táctico, relajación, concentración, visualización, calentamiento físico etc), un apoyo durante la competición (Coaching, opción de grabación para análisis posterior) y una fase post-competición (análisis posterior, estiramientos específicos, etc). 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

Dependiendo de las características del proceso y de tus circunstancias particulares, podrás elegir entre las siguientes modalidades:

Presencial:

Sesión individual 

Sesión grupal (mínimo de 3 personas)

Acompañamiento a competición (preparación previa, apoyo durante y análisis posterior)

Bono 4 sesiones + 1 gratis 

Bono 8 sesiones + 1 gratis 

Online:

Bono 4 sesiones + 1 gratis 

Bono 8 sesiones + 1 gratis 

Para Coaching mental deportivo, además existen otras tres modalidades:

Bono 4 sesiones + acompañamiento a competición gratis

Bono 8 sesiones + acompañamiento a competición gratis 

Bono 3 acompañamientos a competición con sesión preparatoria previa, apoyo durante la competición y análisis posterior 

Cuéntame lo que necesitas, en función de los objetivos que quieras conseguir, y acordamos un presupuesto adaptado al 100% de modo que sea lo más cómodo y asequible para ti. 

FORMACIÓN

   Imparto talleres, cursos y ponencias a medida, dirigidos a personas de cualquier edad, ya sean deportistas; familiares de deportistas; entrenadores y directivos de clubes, escuelas deportivas, empresas e instituciones educativas. La metodología se basa en aprender a través de la diversión y de la experiencia.

 

Contáctame sin compromiso para decirme cuáles son tus necesidades y consultar precios. 

Seguir

©2018 by Luis Marty. Proactivamente. Proudly created with Wix.com